Limpiar, ordenar y guardar de una forma lógica, no es solo aconsejable sino necesario. Conlleva un componente de seguridad” RD. 486/1997 de 14 de abril.
Limpieza y abrillantado de suelos con acabados perfectos.
Control de plagas
Planes de servicios personalizados


Quiénes somos


ReNeT S.L.
, es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios y locales comerciales e industriales.

Gracias a nuestra larga trayectoria, más de 30 años, contamos con la experiencia, la estructura, el personal capacitado y las herramientas necesarias para ofrecer un excelente servicio profesional.
Nos ponemos a total disposición de nuestro cliente y nos adaptamos para atender sus necesidades, apoyándole y ofreciéndole, diversas soluciones y/o integrales e inmediatas, al menor coste pero con la mejor calidad.


 

Qué hacemos


ReNeT, S.L.
, ofrece una oferta basada en la calidad total de servicio amparada en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas.

Nuestra garantía es la preocupación constante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicios el mejor servicio con un menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.


 

Testimonios

 

“A todo el equipo de limpieza de ReNeT, gracias por vuestra amabilidad, paciencia y constante trabajo, que hace posible que nuestra estancia en este centro sea más agradable, más hermosa y eficaz”

Elena Rebollo Ph. D. Advance Fluorescenncce Microscopy Unit IBMB-PCB

 

“Tras las obras en nuestras dependencias, les agradezco el servicio realizado, pues ha resultado una limpieza altamente satisfactoria y muy por encima de los estandards, como representante de los profesores de la Unidad, queremos felicitar al personal de ReNeT.”

Mercedes Amat , Cordinadora Facultat de Farmacia (UB)

 

Gracias